¿Quiénes Somos?

seguridad

Acerca de Nosotros

 

A través de nuestros procesos, hemos logrado posicionarnos a nivel nacional, siendo prestadores de servicios de varias de las más grandes empresas del país, así como la ampliación de nuestros servicios en el territorio nacional.

Trabajamos para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo los más altos estándares de calidad.


¿Por Qué Elegirnos?

  • Proporcionamos un soporte eficiente en el área de sistemas, gracias a que contamos con personal idóneo certificado en diversas áreas de la informática.
  • Brindamos siempre el mejor servicio, estamos en continua capacitación y formación profesional.
  • Manejamos bajo la más absoluta confidencialidad la información de nuestros clientes.
  • Investigamos y realizamos pruebas a las nuevas herramientas tecnológicas e informáticas, permitiendo que los servicios prestados sean adecuados a las necesidades de nuestros clientes.
  • Brindamos canales de atención abiertas de escalamiento para cualquier inconformidad que se presente.  El cliente puede dirigirse directamente a al gerente del servicio o director del área en caso de inconformidad.

Excelente equipo de trabajo

Ingenieros, técnicos y personal administrativo capacitado que nos permite abarcar todo un sistema de gestión en el área de sistemas asegurando la confiabilidad, oportunidad, seguridad y mejoramiento continúo en nuestros servicios. 

Misión

 HARDWARE SECURITY EIRL , es una empresa del sector de T.I. reconocida y posicionada en el mercado local por la prestación de excelentes servicios, ofreciendo soluciones altamente efectivas, innovadoras, rentables y acordes con las necesidades de cada cliente. Contando con un nuestro Recurso Humano, altamente calificado y en permanente capacitación, con el fin de generar satisfacción a nuestros clientes. 

Visión

 En el mediano plazo tener presencia en las principales ciudades del país, haciendo extensiva nuestra cobertura a lo largo del territorio nacional, destacándonos siempre por la dedicación en la formación, capacitación y desarrollo profesional de nuestros empleados. El respeto integral al medio ambiente y compromiso con el progreso del país, será un diferencial que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos.